El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones:

Los contenidos son para información general y uso. El contenido se puede cambiar en cualquier momento.
Ni hemos encontrado y ofrecido ni las partes responsables de la exactitud, tiempo, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales en este sitio web. Saben que tal información y materiales contenían inexactitudes y se hacen en el marco legal integral no se hace responsable de los errores o problemas que puedan ocurrir debido a inexactitudes, responsables.
El uso de la información y de los materiales en este Web site es enteramente en su propio riesgo, para el cual no podemos ser culpados. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web satisfaga sus necesidades específicas.

Este sitio contiene materiales no autorizados por nosotros o por nosotros. Estos materiales incluyen, entre otros, el diseño, la disposición, la apariencia y los gráficos. Reproducción estrictamente prohibida, bajo las condiciones y constituye infracción de los derechos de autor.

El uso no autorizado del sitio puede ser considerado para reclamaciones por daños y/o ataques criminales.
De vez en cuando este sitio web también puede ser utilizado, y enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son para su conveniencia, proporcionando más información. No automáticamente, que apoyamos estas páginas. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios a los que enlazamos.

Tenga en cuenta que esto no está en el sitio web listado como parte del negocio y que reconocemos que los productos, nombres de empresas y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios en las principales marcas. El sitio web es una fuente de FollicleRX.com.mx, sobre los detalles, comentarios e información sobre los precios de los productos FollicleRX.