FollicleRX – Ingredientes

La pérdida de cabello en los hombres puede ser tratada con FollicleRX. Estas son cápsulas que pueden no sólo detener la pérdida de cabello, sino también promover el crecimiento de cabello más nuevo y saludable. Las cápsulas se han preparado utilizando una combinación inteligente y científica de 4 ingredientes activos.

Los 4 Ingredientes Activos:

Biotina

La biotina también se conoce como vitamina H o vitamina B7. Se considera como una parte significativa de la síntesis de ácidos grasos. La biotina es conocida por la promoción del crecimiento celular rápido. Cuando se trata de tratamiento de pérdida de cabello, biotina funciona eficazmente para hacer el cabello más fuerte y restaurar la función de los folículos. Pérdida genética del cabello causada por el encogimiento de los folículos pilosos. La biotina puede aumentar la reparación de los folículos.

B5

También conocido como ácido pantoténico, B5 ayuda a hacer los folículos pilosos más fuertes. Promoverá el crecimiento de pelo más sano actuando a nivel celular. Esto permite que el ingrediente trabaje profundamente para proporcionar el alimento que los folículos pilosos necesitan para comenzar a funcionar normalmente de nuevo. Además, B5 es eficaz en la lucha contra otros problemas de cabello también. Calmará la picazón que puede ser causada por la caspa. Elimina los escamas de la caspa que pueden acumularse en el cabello. El ingrediente mantiene el cuero cabelludo limpio de los desechos, lo que ayuda a que el cabello y el cuero cabelludo se sientan más fresco y libre de picazón o malestar.

Cola de caballo

Se sabe que la cola de caballo contiene minerales llamados sílice y selenio. Ambos minerales son beneficiosos para un cabello más saludable. La sílice añade brillo, textura y resistencia mejorados al cabello. Aparte de la resolución de problemas de cabello, la sílice también puede proporcionar beneficios para la salud de las uñas y los huesos. Puede hacerlos más fuertes. Por otro lado, el selenio ayuda al cuerpo a procesar el yodo. Esto ayudará a regular el crecimiento del cabello.

PABA

Para-aminobenzoic ácido o PABA se añade a FollicleRX, ya que puede restaurar el crecimiento saludable del cabello mediante la adición de proteínas. Con PABA, el cabello puede ser capaz de combatir eficazmente los efectos de la radiación UV del sol. Esto evitará el envejecimiento del cabello antes de llegar a la edad real de los cabellos grises. Además, la PABA puede actuar como un partidario de otras sustancias que pueden ayudar al crecimiento del cabello.

Otros ingredientes

Además de los ingredientes activos, las cápsulas FollicleRX también contienen aceites naturales, proteínas y una compleja matriz de sacáridos de la vida marina. Todos estos ingredientes se combinan para desarrollar una fórmula que puede ser una solución eficaz para la pérdida de cabello en los hombres, trayendo sus beneficios por separado crecimiento del cabello para el producto.

Precaución de la práctica

El proceso se ha desarrollado utilizando ingredientes de calidad, que son conocidos por sus propiedades de fortalecimiento del cabello. Sin embargo, siempre se recomienda tener cuidado al usar nuevos medicamentos. Por favor, aprenda tanto sobre los ingredientes como sea posible en detalle. También, consulte a sus profesionales de la salud antes de empezar a tomar las cápsulas. Si usted tiene una condición de salud existente, pregunte a su profesional de la salud acerca de los efectos negativos del producto puede tener el potencial en caso de si su situación médica o si puede combinarse mal con los tratamientos médicos existentes