FollicleRX.com.mx trabaja como un socio de proveedores en línea. Todos los precios en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.
Mientras hacemos todo lo posible por revisar los enlaces y actualizarlos regularmente, no podemos garantizar la corrección de los enlaces y ofertas especiales.
El sitio no es responsable de los productos comprados a los proveedores y los socios no pueden ser considerados responsables de los socios proveedores de Akt.
La información proporcionada en este sitio web se proporciona con fines informativos y no debe utilizar el asesoramiento de los médicos u otros profesionales del sector de la salud, que también se aplica a toda la información que se puede encontrar en o en el embalaje del producto sustituto. La publicidad de este documento no está destinada a diagnosticar, prevenir o curar enfermedades. Si siente un cambio en su salud, deje de tomar el producto y consulte a un médico o farmacéutico.

Tenga en cuenta que existe un vínculo importante entre el propietario del sitio y los proveedores de los que se mencionan en el sitio web, productos y servicios. El operador recibe una comisión o cargo por compensación monetaria cuando un visitante hace clic en un enlace a su sitio web. Estos incluyen la compra de un producto o servicio haciendo clic en un enlace de afiliado en nuestro sitio.
FollicleRX.com.mx recomienda actividades deportivas diarias y una dieta saludable son los factores clave que conducen a un estilo de vida saludable.
Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean marcas registradas o no registradas, son propiedad de sus respectivos propietarios. Las fotos de personas admitidas y los modelos no se deben instalar.